Tortitas de Patatas y Calabacín con queso de Cabra

agosto 07, 2011 | 4 Comentarios

Me gustan esos días en los que te metes en la cocina sin saber que hacer para cenar y de pronto... ¡se enciende la bombilla!

No es una receta del otro mundo pero cenamos de lo mas agusto.

Tortitas de patata con calabacín y queso de cabra




INGREDIENTES PARA TRES PERSONAS:

1 Patata grande
1/2 Calabacín
3 huevos

ELABORACIÓN:

Encendemos el horno, el grill para poder darle el ultimo toque al plato.

Ponemos en una sartén abundante aceite (como si fuésemos a freír un huevo), con un rallador rallamos la patata (puede ser pelada o limpiar bien la piel y rallarla con la piel) y rallamos también el medio calabacin.

Batimos los huevos y lo mezclamos todo en crudo, salpimentar al gusto. Cuando el aceite este bien caliente vertemos una cucharada de la mezcla formando las tortitas y freímos hasta que estén doradas.

Ponemos una cortada de queso de cabra sobre cada una de ellas y lo gratínamos en el horno hasta que se derrita el queso.

A mi me gusta servirlo acompañado de unas rebanadas de pan tostado. ¡Bon apetit!






4 comentarios:

  1. Hola Mónica! Gracias por pasarte por mi blog, así he conocido el tuyo. Se ven muy ricas éstas tortitas! Buen comienzo!!!
    Un besito.

    www.laventanadulce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece una gran idea y muy rica!! besines

    ResponderEliminar
  3. Gracias Andrea!! un placer tenerte por aqui!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola monik bienvenida a mi peque le encanta y teniendo en cuenta que esta en la edad de no me gusta nada... ;)

    besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.