Bacalao en alioli

septiembre 08, 2011 | 4 Comentarios



Creo que esta receta es más simple que el mecanismo de un botijo y sin embargo de las favoritas en casa, me saca de más de un apuro ya sea con invitado o un día de diario el secreto... la presentación.


Ensucias lo justo y a los enamorados del bacalao y alioli... ideal, un vinito fresco de nuestro gusto...


Ingredientes:
1 trozo de tamaño mediado por comensal, ya sea fresco o congelado
alioli
1 cucharadita de aceite



Elaboración:

Ponemos muy poco aceite de oliva en una fuente, los trozos de bacalao con la piel hacia el fondo y cubrimos la carne con alioli (la cantidad es a gusto del consumidor)

Horneamos a 180º hasta que veamos doradito el alioli ¡Bon apetit!





4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la receta, me ha encantado y el bacalao me parece un pescado que además de rico es muy agradecido, siempre sale bien con poquito que le pongas.

    ResponderEliminar
  2. Estoy al 100% contigo, sirve para un roto como para un descosido. Gracias por tu visita

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Que ricooooo, me alegra que te gustara mis sepias con alioli pero este no se queda atrás, me quedo por tu cocina. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Y tanto que me gusto que mañana me ire al mercado a por sepias... :D

    besitos y ponte comoda

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.