Espaguetis con almejas

septiembre 06, 2011 | 6 Comentarios

Mi hermana se ha animado a mandarme una receta y tiene una pinta que ni te cuento, lo triste es que yo no la cate pero me la preparare en breve para saber a que sabe y cuan rico esta




Ingredientes para 4 personas:

500 g. Espaguetis
500 g. Almejas
Aceite de oliva
2 vasos de vino blanco
Perejil
1 diente de ajo
1 cebolla

Ponemos a hervir agua en una cacerola, en el momento en que empiece a hervir añadimos la pasta y la cocemos la mitad del tiempo recomendado en el envase.

En una sartén sofreímos la cebolla que hemos troceado en dados pequeños, agregamos las almejas, el ajo triturado y el vino blanco.

En el momento en que vemos que se empiezan a abrir las almejas, añadimos la pasta para terminarle el tiempo de cocción absorviendo los sabores.

Tal y como estaba escribiendo esta receta notaba como iba segregando saliba, espero que os guste la aportación de mi hermana Sandra. ¡Bon apetit!








6 comentarios:

  1. Me encanta la combinación que ha puesto tu hermana en este plato. Las dos sois unas extraordinarias cocineras, enhorabuena. Con tu permiso, me quedo a seguirte.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a la cocina y gracias por el cumplido de una magnifica cocinera.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy rico!!! Con una sidrina compartiría plato contigo!!! Besinos.

    ResponderEliminar
  4. humm me guardo tu receta que vaya pinta tiene!
    saludos.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. La cérise sur le gâteau ¡ricos, ricos! jajajajaja


    Labidú sería un verdadero placer

    laury es de esas recetas que dejas a los comensales en el septimo cielo

    besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.