Galletas integrales

septiembre 17, 2011 | 12 Comentarios

Mi chico para desayunar se toma su café con cuatro o cinco galletas integrales, así que pensé en hacérselas yo, me cuesta poco hornear una vez a la semana galletas para el desayuno y siempre son mas sana y con mas amor que las compradas.

He estado haciendo pruebas y al final el mejor resultado ha sido con la receta básica.



Ingredientes:

225 g de harina integral
100g de azúcar moreno
2 cucharaditas de extracto de vainilla
150 g de margarina ( yo he usado Flora pro-activ por el colesterol de mi chico).

Elaboración:

Ponemos la harina tamizada, el azúcar, el extracto de vainilla y la margarina en un bol y mezclamos bien.

Extendemos la masa y cortamos. Horneamos 10-15 minutos a 180º. Et voila, bon apetit!




12 comentarios:

  1. Me parece genial que cuides así de bien a tu chico ;)
    Besillos guapetona!

    ResponderEliminar
  2. que detalle has tenido en hacerle estas galletas a tu chico, seguro que más ricas y sanas que cualquiera que puedas comprar!! besines

    ResponderEliminar
  3. Pues si que se ven estupendas!!! Y buena idea poner esa mantequilla, a mi tampoco me viene mal cuidarmne un poco. besinos.

    ResponderEliminar
  4. Y olvide decir que hasta a mi me gustan.... jajajajaja

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Interesante receta!
    Yo también soy de las que me gusta hacer en casa todo lo que sea posible...
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Cómo cuidas a tu chico, estará feliz de comerse estas delicias horneadas por su chica.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog me quedo a seguirte.
    Besiños, pasate por el mio http://begonia-dulcespensamientos.blogspot.com/
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Moni qué ricas galletas, y muy fáciles. Me descargo la receta ya mismo. Muchas gracias por compartir tus secretos de cocina jejejeje

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu receta, como haces par que queden tostadas y no blanditas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ir controlando el tiempo con tu horno, si cociéndola 10 minutos esta torta pero blanda con la siguiente tanda pruebas un minuto mas y asi hasta que das con el tiempo justo. Otra cosa muy importante es ponerlas a enfriar en una rejilla y no guardarlas hasta que estén completamente frías porque como les quede un poco de calor ¡La fastidiamos,

      Espero haberte ayudado

      Eliminar
  10. Que bien lo cuidas
    Ole
    Muy bien y tieenen una pintaza haber si me atrevo a hacerlas y si me salen bien las publico con tu permiso claro...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.