Habitas baby con longanizas y morcilla de cebolla

septiembre 24, 2011 | 3 Comentarios

Un plato de habas de vale tanto para una comida, como un entrante o un aperitivo, a mi me gustan las baby que son muy tiernas y hay muchas maneras de prepararlas pero esta que os dejo me saco del apuro con la comida de ayer.

No sabía que hacer pero tenía en la despensa un bote de habitas y longanizas y morcillas en el congelador así que, ¡manos a la obra!


Ingredientes para 2 personas:

1 bote de habitas fritas
2 longanizas
1 morcilla de cebolla

Elaboración:

Troceamos las longanizas y la morcilla y lo ponemos a freír aprovechando un poco del aceite del envase de las habitas.

Mientras escurrimos el resto del aceite, a mi me gusta guardarlo para freír verduras varias lleva un toque a habas.

Una vez están doradas las longanizas y la morcilla se esta deshaciendo añadimos las habitas, fuego fuerte sin dejar de mover 3 minutos y.... ¡Bon apetit!





3 comentarios:

  1. Hola Maria con chipirones tambien esta para mmmmmmmmmmmmmmm

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho este plato, las habitas me encantan. Con chipirones yo también la he hecho.

    Gracias por visitarme.

    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.