Merluza, gambas y bechamel

septiembre 20, 2011 | 8 Comentarios

Me encanta esa expresión "comer por los ojos", ver un plato y decir mmmmmmmm ... ¡que rico!, muchas veces tenemos gente a comer en casa y quieres sorprenderles y a parte de con algo rico la vista.

Aquí traigo una sencilla receta que como primer plato para recibir en casa esta genial y rico... rico..



Ingredientes 4 personas:

150g. de merluza
150g. de gambas peladas
Salsa Bechamel

Elaboración:

En crudo troceamos pequeño la merluza y descongelamos las gambas y reservamos. Preparamos la Bechamel y le añadimos la merluza y las gambas, dejamos hervir dos minutos aproximadamente.

Rellenamos las conchas (también se puede hacer en cazuelitas de barro) y ponemos el queso rallado por encima, ponemos a gratinar el tiempo justo antes de empezar a comer, servir caliente. ¡Bon apetit!






8 comentarios:

  1. Me parece genial!!! La verdad es que es un plato muy sencillín y a la vez de lujo. Servido como tú, mejor todavía. Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste, a mí me ha sacado de más de un apuro

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta! y como bien dices, por la vista se come y tu plato se ve de lujo!

    ResponderEliminar
  4. Hola MONICA ...me parece estupenda esta receta ...yo con esta ya me conformo...es de las que si puedes repites ..te sigo y te invito a compartir mi blog ....bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  5. Me hace muy feliz que os haya gustado la idea :D es un modo bonito de servir y quedar como una maravillosa anfitriona

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Te he visto entre mis seguidores y quise venir a conocerte y la verdad es que todo aquí se ve muy rico así que me quedo a seguirte.
    También me he dado una vuelta por tu otro blog y la verdad es que no he leído todo pero tan solo leer la entrada me ha conmovido el alma.
    Que historia tan estupenda!!! Los felicito por tener para dar tanto amor! cuando pueda me doy otra vueltita para poder seguir leyendo.
    BESITOS
    http://notasenmicocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Lorena gracias por tus palabras lo cierto es que recibimos tres veces más amor del que damos. Somos muy afortunados.

    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.