Delicias a la Sacher

octubre 03, 2011 | 14 Comentarios


Ingredientes para 12 unidades:
4 huevos
100 g de mantequilla
140 g de azúcar
100 g de chocolate
80 g de harina
Mermelada de fresa
Glaseado de chocolate

Elaboración:

Pre-calentamos el horno a 180º. Preparamos el molde para magdalenas y ponemos las cápsulas. Separamos las claras de las yemas.

Batimos las yemas con el azúcar, fundimos el chocolate al baño María con la mantequilla y lo incorporamos a las yemas con el azúcar. Agregamos la harina tamizada y mezclamos bien.

Montamos las claras a punto de nieve y con movimientos envolventes la incorporamos a la masa. Repartimos la masa en los moldes y horneamos aproximadamente 20 minutos. Dejamos enfriar.

Si forma picos se los cortamos y ponemos sobre cada magdalena una cucharadita de mermelada y lo cubrimos con la glasa de chocolate. ¡Bon apetit!





14 comentarios:

  1. Que buenas... con lo poco que a mi me gusta el chocolate, me las comía toditas. :)

    ResponderEliminar
  2. Pues me parecen una delicadeza, una delicia! Un beso,

    ResponderEliminar
  3. q buena idea, y mucho mas facil y rapido q una sacher! ;)

    ResponderEliminar
  4. Me parecen exquisitas!!! tienen un color buenísimo, me llevaría unas cuantas para comer con un cafecito!
    BESITOS

    ResponderEliminar
  5. Oui, oui.... Bon apetit!!!
    DELICIAS para el paladar

    ResponderEliminar
  6. wauuuuu!!me puedo llevar una?
    Deliciosas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Mónica.

    Ideales para el desayuno, hay que empezar el día con ganas y viendo estas magdalenas en la mesa, seguro que nos levantamos con más ánimo.

    Están fantásticas y con mermelada de fresa, fantásticas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. que ricas me pierde el chocolate mmm...me llevo un par
    saludos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Es una idea estupenda, así son más "manejables" que la tarta original. Me gusta tu blog así que me quedo a seguirte. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Mónica, me gustan siempre tus recetas! más que nada porque son ricas y facilitas. Estos me los como con los ojos, jaja!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Duraron un triste suspiro... jejejeje eso es lo mas bonito cuando cocinas con amor que se lo coman con gula :D jajajajaja

    Muchisimas gracias por vuestra visita y comentarios. Besitos

    ResponderEliminar
  12. hola monica:

    Que rico guapa con tu permiso agarro uno para la merienda.

    Saludos:

    Olguis.

    ResponderEliminar
  13. Soy seguidora tuya hace micho tiempo y me encanta venir a verte aunque no te comente, la facilidad de descargar las recetas para mi es todo un detallazo.
    Vente a mi blog que estoy de sorteo de cumpleblog, un lote de productos navideños, de Jijona por mas señas.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Olguis, sirvete tu misma :D son ideales para cualquier momento.

    TREMENDITA felicidades por el cumpleblog, ya me apunte al sorteo :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.