Strudel de Carne, receta paso a paso

octubre 01, 2011 | 10 Comentarios



Cuando lo empiezas a comer te va enganchando poco a poco, vas descubriendo los distintos sabores y al terminar tu plato sientes añoranza del trozo desaparecido.

Espero que disfrutéis este Strudel de carne tanto como nosotros anoche.


Ingredientes:
1 lamina de masa de hojaldre
1/2 Pimiento Rojo
1/2 Pimiento Verde
2 Tomates Pera cortados a dados
1 Cebolla mediana o 1/2 grande
400 g de Carne picada cerdo-ternera
1 Huevo (para pintar)


Elaboración:

Rehogar en una sartén la cebolla y los pimientos cortados a daditos. Cuando empiece a verse la cebolla transparente añadimos la  carne picada y se rehoga hasta que no queden grumos. Salpimentamos. Mientras se va haciendo la carne pelamos los tomates y los cortamos a daditos pequeños que añadimos a la sartén y freímos.

Calentamos el horno a 200º (arriba-abajo-ventilador) extendemos la masa  en rectángulo, colocamos sobre esta el sofrito con la carne dejando unos cinco centímetros en el borde que cerrara la espiral y vamos enrollando  como si fuese un brazo gitano.

Lo colocamos en la bandeja del horno sobre un papel engrasa y lo pintamos con huevo, y horneamos hasta que la masa tenga el tono dorado que nos gusta. C. Cortarlo en rodajas y servir caliente acompañado de una ensalada o buena compañía ¡Bon apetit!






10 comentarios:

  1. Una delicia chica, para mi que me encanta todo lo que lleve hojaldre esta es una receta de diez. Me la quedo. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Me chiflan los pasteles de masa rellenos de carne, los mejores que he probado en: LONDRES, pero ahora veo que no hace falta ir alli, para comerlos jaja..
    Y es que te ha quedado de FÁBULA. FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la receta, hace muchos años que no pruebo este pastel, lo haré nuevamente siguiendo tus pasos,
    un beso,

    ResponderEliminar
  4. Nunca lo he comido, me apunto tu receta!
    BESITOS
    http://notasenmicocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ñam un mordisquito si me llevaba pero como es difícil me llevo tu receta.

    ResponderEliminar
  6. Qué comida tan rica, el hojaldre me encanta, nunca lo he probado así, con carne, pero no tardaré en hacerlo, tu struden tiene una pinta increíble :)

    ResponderEliminar
  7. me parece riquisima, menudo pastel salado, un saludo

    ResponderEliminar
  8. Riquísimo pastel de carne con hojaldre y con queso Mmmmm!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No es por chinchar pero estaba.... mmmmmmm rico, rico y sabroso, sabroso. Era la primera vez que lo hacia y me ha encantado pasa a la seccion...quedar bien

    besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.