cupcake ron

noviembre 26, 2011 | 12 Comentarios

Ron.... ron... ron... la botella de ron.....

Para darle un toque de carajillo al desayuno o simplemente capricho pero me han encantado estas cupcake's


Ingredientes para 12

160 g de harina
160 g de azucar moreno
160 g de mantequilla
3 huevos
1 cucharadita de levadura royal "Paqui es para que sepas cual digo ;-)"
50 ml. de Ron

Elaboración:

Calentamos el horno a 180ª, mezclar con la batidora todos los ingredientes . Rellenamos las capsulas con la masa y dejamos caer unas perlas de chocolate blanco y negro. Hornear aproximadamente 20 minutos.




12 comentarios:

  1. No soy mucho de tartas "borrachas" pero estos muffins se ven estupendos con sus gotitas por encima.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que ricos tienen que estar estos muffins con el toque de ron te han quedado geniales
    besos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues tengo una botella de ron muerta de asco en la despensa y no sé muy bien qué hacer con ella, ni siquiera recuerdo para qué la compré jajaja.
    Esta recetita me viene de miedo para darle uso!!
    Te han quedado deliciosos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mónica, que me ha hecho mucha gracias lo del carajillo... me he acordado de los viejecillos de mi pueblo cuando era pequeña que se lo pedían cuando hacía mucho frío JEJEJEJE. Oye ¿qué les has puesto, pepitas de chocolate y almendras? Muy buenos. Besos

    ResponderEliminar
  5. He comido un bizcocho de ron hará 15 días, y me encantó! Así que los muffins deben estar muy ricos! Besos,

    ResponderEliminar
  6. si, el toque de ron le da un gustito sabroso, pero en su justa medida.
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos y gracias por vuestra visita y me alegra que os haya gustado esta pequeña improvisación

    Leny no son borrachos ya que el ron va en la pasta que luego se cocina al horno. Orni ya sabes a por la botella de ron.. jajajajajaja

    Pastelito Valiente aún me hago algun que otro carajillo cuando vamos de comida... he de confesar que he sido una gran aficionada aunque hace años que tan apenas consumo alcohol.

    Arham muy cierto como todo en la vida... en su justa medida.

    besos

    ResponderEliminar
  8. te "robo" una para probarlas y animarme a prepararlas.Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Que ricos tenian que estar con ese toquecito de ron..Ummmm

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.