Muffins de morcilla

diciembre 04, 2011 | 9 Comentarios

Creo que cuando consiga encontrarle el punto exacto me va a gustar y mucho estos muffins salados, de momento son mejorables y voy a seguir haciendo pruebas...




Ingredientes para 12 muffins:
250 g de harina
200 ml de leche
1/2 sobre de levadura Royal
1 Huevo XL
50 ml de aceite de oliva + 3 cucharadas de aceite
3 morcillas de cebolla
1 cebolla



Elaboración:

Precalentamos el horno a 180º. Pelamos la cebolla y la troceamos en dados lo mas pequeño posible, toceamos tambien las morcillas y lo doramos en una sartén con las 3 cucharadas de aceite.

Mientras se va friendo la cebolla con la morcilla mezclamos  en un bol el huevo, el aceite de oliva y la leche para añadirle posteriormente la harina con el medio sobre de levadura tamizado.

Una vez tenemos la mezcla bien ligada le añadimos el contenido de la sartén




9 comentarios:

  1. PUES EL SABOR NO LO SÉ, PERO POR LAS FOTOS SE ADIVINA QUE ESTAS MUY, MUY BUENOS.

    ResponderEliminar
  2. Estos muffins salados tienen muy buena pinta y nunca me ha dado por hacerlos, estos se ven ricos de verdad

    ResponderEliminar
  3. Buenísimos seguro!!! me encantan este tipo de recetas tan originales y con ingredientes que me encantan!
    un abrazo!!
    Sonia

    ResponderEliminar
  4. Vaya! Me he quedado muy sorprendida, se hacen muffins con todo :)

    ResponderEliminar
  5. Deben estar riquísimos! Me gusta como los amigos bloggeros son tan creativos con las morcillas.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  6. Pues para mi se ven perfectos tu dices que son mejorables pero a simple vista se ven de 10 besitos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué sorprendentes!!!!! me han gustado un montón.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué original!!! Mi marido es un fanático de la morcilla, se los voy a preparar. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué buenos te han quedado! Tienen una pinta estupenda!
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.