Albóndigas de Iberico

enero 10, 2012 | 14 Comentarios

Dicen que siete de cada diez españoles el día 9 de enero se ha puesto a dieta... igual no es buena idea publicar estas albóndigas, en su mini hogaza de pan casero (lo hizo mi mama) y salsita para mojar.... ¿o si?
Compre las albóndigas en carrefour, son de iberico y me habían comentado que estaban muy buenas así que decidí probarlas y tener la mitad del trabajo hecho.

Me ha gustado y repetire, la salsa es una sencilla de tomate lo unico que he hecho ha sido sustituir la cebolla por puerro, ultimamente le tengo mucha afición



 
Ingredientes:

1 bandeja de albondigas ibericas (carrefour)
1 puerro
1 diente de ajo
1/2 calabacín
1 bote de salsa de tomate frito (utilice Hida)
50ml. de vino tinto
Aceite de oliva, sal y pimienta

Elaboración:

Doramos un poco la carne y la reservamos. Freímos el puerro troceado y el diente de ajo, añadimos el calabacín. Cuando la verdura este dorada volvemos a agregar las albóndigas.

Añadimos el tomate frito, mezclamos todo bien y después de un par de minutos añadimos el vino. Dejamos cocer a fuego bajo una media hora. Probamos de sal y rectificamos ¡Bon apetit!






14 comentarios:

  1. Me parece que la dieta se queda para otro momento porque esto no puede quedarse sin probar. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que rico pero si comemos de todo sin abusar no engordamos, jeje.Besos.

    ResponderEliminar
  3. pues no se si es buena idea,pero como yo aun no me he puesto a dieta me las comeria ahora mismito! jeje se ven taaan deliciosas! me las apunto,la proxima vez que vaya al carrefour caen.
    saludos.

    ResponderEliminar
  4. pues no se si es buena idea,pero como yo aun no me he puesto a dieta me las comeria ahora mismito! jeje se ven taaan deliciosas! me las apunto,la proxima vez que vaya al carrefour caen.
    saludos.

    ResponderEliminar
  5. Es imposible seguir la dieta, viendo estas cosas tan ricas.

    ResponderEliminar
  6. Que buenas se ven, yo de momento no estoy a dieta así que me las comería todas buenos unas poquitas y dejo para tod@s jeje besos

    ResponderEliminar
  7. Estas albóndigas tienen una pinta estupenda. Me gusta como desarrollas la receta, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. QUERIDA MÓNICA.
    Que RICOS PLATOS nos has dejado en estos dias!!!!
    Gracias por tu cariñoso comentario en mi ventanita, no sabes cuanto la agradecí
    MIL BESOS NIÑA QUERIDA:)

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado tus albóndigas, tienen que estar de escándalo, con tu permiso me llevo la recetita. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Buena receta, las albóndigas tienen una pinta estupenda. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  11. Que ricas las albóndigas. Detrás de esta receta hay un buen trabajo en cocina.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.