Paquetitos de calabacín con carne picada

enero 19, 2012 | 12 Comentarios

Ando haciendo pellas en el trabajo para poder publicar esta receta a ver si este domingo me pongo y deshago el entuerto de mi ordenador y puedo volver a publicar desde allí y sobre todo cotillearos a placer.

Estos paquetitos los prepare el otro día como segundo plato, de primero una sopa de ave casera con fideos y ellos de segundo. Espero que también os gusten.


Ingredientes para 4 personas:

2 calabacines grandes
1 cebolla grande
300 g de carne picada de pollo o pavo
sal y pimienta
3 c.s. aceite de oliva

Elaboración:
Cortamos laminas finas del calabacín con ayuda de un pelador, los salpimentamos y pasamos un poco por la plancha engrasada con cuidado de que no se nos quemen ya que están laminados muy finos.

En una sartén con un par de cucharadas de aceite de oliva, ponemos a pochar la cebolla que hemos cortado pequeña, cuando empiece a estar transparente añadimos la carne picada bien desmenuzada y la hacemos bien, comprobamos de sal y pimienta y reservamos.

Colocamos las láminas de calabacín formando una estrella y lo rellenamos de la carne, tapamos con los rabos y a disfrutar ¡Bon apetit!





12 comentarios:

  1. Umh que ricos. Me gusta mucho la combinación y el resultado Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muy ricos y vistosos! De primera impresión creí que estaban hechos en papillote, como sea, me llevo la receta! Un beso,

    ResponderEliminar
  3. vistosos y sin duda deliciosos estos paquetitos

    ResponderEliminar
  4. Que ricos a mi si me gustan así que me llevo la receta besos

    ResponderEliminar
  5. Aunque los he probado más o menos como lo has preparado, la presentación me ha dejado boca abierte, me encanta reina, saludos

    ResponderEliminar
  6. Que delicia. Así no los he comido. Los tengo que hacer. Besiños.

    ResponderEliminar
  7. Estupendos!!! A ver si solucionas los problemillas con el ordenador. Besinos.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena idea, muy equilibrada, me encanta. Ojalá ya tengas pronto el ordenador de nuevo funcionando, ya es parte de nuestras vidas y cuando falta se nos desorganiza la "agenda". un beso guapa!
    Lxx

    ResponderEliminar
  9. hummm otra forma de comer calabacin,y ademas muy original,me gusta.
    saluditos.

    ResponderEliminar
  10. Me ha parecido una receta muy original. Con tu permiso, la pondré en práctica.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.