Sabayón acompañado de frutos del bosque

febrero 25, 2012 | 20 Comentarios


Aunque en la receta original se habla de vino Marsala, yo he utilizado un vino moscatel de la tierra, muy rico y oloroso y eso ha hecho un postre aun mas apetitoso si cabe.

Espero que lo disfruteis. ¡Bon apetit!



Ingredientes para 3 personas:

4 yemas de huevo XL
70 gr. de azúcar
100 ml. de moscatel
ralladura de un limón
Frutas variadas

Elaboración:

Ponemos las yemas con el azúcar y batimos bien en un cuenco. Añadimos la ralladura del limón.

Lo ponemos al baño maría sin que toque el agua ni que esta llegue a hervir.

Batimos constantemente y le vamos añadiendo el vino moscatel, sin apartar del fuego ni que hierba el agua hasta que espese.

Servimos acompañado de frutas. Y como sugerencia para los mas golosos, con perlas de chocolate negro y perlas de chocolate blanco

¡Bon apetit!








20 comentarios:

  1. Tienes un premio en nuestro blog en la entrada de hoy sábado!! :)

    Que buena pinta tiene el postre que has puesto hoy, y las fotos geniales!!

    ResponderEliminar
  2. Un delicioso postre, que sirve también como acompañamiento de otros, me encanta y te ha quedado con una textura ideal. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bien :) tiene una pinta muy biena. Un beso guapa.
    http://lasdeliciasdeisabel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Mónica, ¿por qué no me mandas una copa???, que rico!!!!

    ResponderEliminar
  5. Con esas moras un lujo.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial, una copa seguro que muy rica con una presencia estupenda besos

    ResponderEliminar
  7. Que rica crema con moras .Te ha quedado genial.Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo nunca he probado el sabayón, pero el tuyo tiene muy buena pinta y me parece que lo voy a probar, no creo que el tuyo le tenga envidia a ninguno italiano, se ve riquisimo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  9. Qué ricas propuestas están apareciendo en los blogs, con el sabayón! La tuya se ve deliciosa Mónica. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Decicidamente tengo que hacerlo, viendo como queda de cremoso y suave, lo tengo que probar. Dan ganas de coger la cucharilla. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Desde luego con frutas de temporada debe estar de vicio. Te ha quedado muy bien. Bs

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Mónica.

    Te quedó una textura muy suave y cremosa, yo me apunto a la copa de los golosos con chocolate, qué rico! Un postre fabuloso, tengo que probarlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. QUE DULZURA DE COPA NIÑA!!!
    ¿Y este CORAZONCITO? una MONADA TODO!!! :)

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado preciosa la presentación, ha sido toda una novedad para mí esta crema, me ha gustado mucho!!!
    Gracias por visitarme y aquí me quedo!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  16. Guau, qué delicia, me encanta tan bien acompañado tu sabayón!!!

    ResponderEliminar
  17. Mónica, vaya rico que tiene que estar!!! Y tiene una presentación de 10, con las moras!!! Menudo lujo. Te quedó estupendo. Besinos.

    ResponderEliminar
  18. Esta es una de esas recetas que nunca te decides a preparar, como si le faltase algo para terminar de llamarte la atención y sin embargo me alegro muchisimo de haberme animado porque nos ha gustado mucho y me la han pedido ya otra vez.
    Muchas gracias por vuestra visita y comentarios
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.