sandwich de nata y fresa

febrero 07, 2012 | 35 Comentarios

Aunque San Valentín es todos los días, parece que siente bien uno en el que puedas llenar de corazones todo lo que tienes a tiro sin aparentar un exceso de ñoñeria. Y no nos engañemos la forma de corazón queda muy bonita y pone una sonrisa bobona a quien se lo ofreces, cosa que no tiene precio.

El viernes compre unas fresas y estaban un poco fuertes aún para comertelas así como así, por lo tanto le busque un buen acompañamiento y como el sabado la comida fue ligera pude plantar estos sandwiches proparados con una placa de hojaldre cortada en corazón y horneada con azucar, nata montada y las fresas.

Con este acompañamiento estaban de lo más rica y es un postre que salvo alguna excepción a todos nos encanta y serivido así mucho más goloso.










35 comentarios:

  1. Que rico.. es una buena tentacion para san valentin...besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tentar y con la comida mas... jajajaja

      besitos

      Eliminar
  2. Qué bonito te ha quedado y debe estar delicioso. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara bienvenida, las fresas con nata... mmmmm jajajajajaja

      besitos

      Eliminar
  3. Te ha quedado super bonito!!y seguro que estaba buenisimo. Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  4. Bocadillos de estos, los que les caigan a mis hijas, que ricos.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola, a los peques les engañamos para que coman mas fruta y que mejor que esta golosina

      besitos

      Eliminar
  5. Hola!!!! ayer publiqué una recetita parecida, me encantan tus corazoncitos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acabo de ver!!! igual deberiamos elegir un numero de loteria!! jajajaja

      besitos

      Eliminar
  6. Holaaa!!! gracias por comentar en mi blog!!!! Y ahora que visito el tuyo me encuentro mi postre preferido hecho sanwich!!! jajaja. Adoro las fresas con nata y si encima hay hojaldre de por medio ni te cuento!!
    Pasate en breves por el blog que estoy preparando un sorteíto!!!

    Un besito y gracias de nuevo! :)

    ResponderEliminar
  7. que pocholada! ademas de rico!
    saludos.

    ResponderEliminar
  8. La combinación, no puede ser mas acertada para mi gusto, me encanta todo lo que lleva. Te ha quedado muy mono. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola juani y bienvenida, me alegro que te guste como ha quedado, estaba buenisimo

      besitos

      Eliminar
  9. Desde luego muy rico y te ha quedado muy mono besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besito noe y gracias por pasarte muacksssssssssssssssssssssss

      Eliminar
  10. que rico!! de estos me comia yo unos cuantos!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  11. que rico,romántico y bonito te ha quedado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿que tendran estos coranzoncitos que tanto nos gustan?....


      besitos

      Eliminar
  12. Te comes este CORAZÓN y te quedas tan a gusto y sin remordimiento, jaja
    FANTÁSTICO QUERIDA, te ha quedado ESTUPENDO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando comes rico ¡jamas deberiamos tener remordimientos!

      besitos

      Eliminar
  13. Te han quedado preciosos y del relleno ya ni hablamos, jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Claro que sí, es un día fantástico para tener un detalle como este tan chulo, aunque nunca hay que perder la oportunidad de mimar a la personas que tienes al lado aunque sea un día cualquiera

    Abrazos

    ResponderEliminar
  15. Que ricos esos sandwich de hojaldre y con nata y fresa muy ricossssss.Besos.

    ResponderEliminar
  16. ohhhh son preciosos!!! y que ricos, claro, una receta a tener muy en cuenta! besitos

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitos y ricos se ven! Muy original tu propuesta (además bien facilita). Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Pero qué rico, bonito y elegante Mónica!!! Me gustaría invitarte a que conozcas mi blog, soy nueva y estoy muy lejos de tener algo como lo tuyo, pero ojalá puedas visitarme y si te gusta, me acompañes. Yo desde ahora soy tu seguidora, me ha gustado mucho tu blog. Muchas gracias y saludos :)

    www.saboracielo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.