Cupcakes red velvet

marzo 31, 2012 | 40 Comentarios



Cuando estas ultimas fallas bajamos a Valencia a pasar el sábado en ningún momento imagine que iba a probar un cupcake red velvet y mucho menos que me iba a enamorar.



He de decir que me frenaba un poco probarlo porque en cada una de las recetas que había visto publicadas en los blogs el frosting era de crema de queso y aún a pesar de que soy una gran deboradora de quesos estos no me dicen nada en la repostería por no decir directamente que no me gusta así que me frenaba el probarlo.


Pero como un día es un día y de perdidos al río cuando llegamos en nuestro extraño recorrido a la Pl. de la Reina y vi esa tiendecita pequeña y en el escaparate habían cupcake's de ferrero rocher, oreo, etc... y allí estaba ese coloradito con su frosting de crema de queso y era el único que me apetecía y lo compre...


No sabría que me gusto mas, es mas que es lo que me gusta mas si ese bizcocho tan suculento o la decoración... creo que voy a tener que comer muchas toneladas para saberlo y por eso los quise hacer en casa a ver que tal, si fue solo un espejismo...



Así que me puse a buscar recetas por internet, todas me parecían buenas, todas me apetecían pero he de decir que cuando tropecé con la entrada de Alma (objetivo: cupcake perfecto), lo he hecho tal cual y creo que para mi es la receta perfecta. No os la pongo porque solo tenéis que clicar aquí  y os lleva directos a la receta de Alma. Feliz fin de semana



40 comentarios:

  1. Qué cosa más rica!! tiene que estar de pecado y tan bonito. Un saludo, Clara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no los has probado Clara te los recomiendo!!!
      Besitos

      Eliminar
  2. Es que alma tiene unas recetas maravillosas. Los tuyos quedaron de exposición

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy la María es la primera receta que preparo de Alma y estoy encantada probare algunas mas
      Besitos

      Eliminar
  3. Mónica, decirte que te han quedado perfectos es poco. Yo ya he hecho un par de recetas de Alma y siempre hacierta. BS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un par de ella con ganas de probarlas y creo que aprovechare esta semana santa
      Besitos

      Eliminar
  4. Que bonitas Monica!! Te han salido preciosas y seguro que estan buenisimas!! Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  5. ohhh quéee bonitos y qué pinta mas apetecible... Moni, cada día te superas.... jajajajaja a ver cuando nos envías alguna obra de arte tuya.... ji ji...

    Besotes mil.

    muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Txiki!!! Ya lo había pensado pero creo que tendrán que ser galletas porque no creo que esto aguante el servicio de Correos.....
      Huesitos preciosa!

      Eliminar
  6. Todavía no los he probado, se ven preciosos y sin duda tienen que ser toda un delicia besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noé no te puedes imaginar lo arrepentida que estoy de no x cxhaberlos probado antes!
      Besitos

      Eliminar
  7. me parece que te quedaron GENIAL¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Hermosísimas! Comí unas porciones de red velvet en diciembre, qué rico que es! Besos,

    ResponderEliminar
  9. Miriam creo que mi tarta de cumpleaños será red vuelven
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Todavía no he llegado a probarlos pero tienen que estar de maravilla.Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ha sido todo un descubrimiento!

    Seguro que te encanta, besitos

    ResponderEliminar
  12. Guau! te han quedado PERFECTOS, a mi si que me gusta el queso en todos sus varientes, me da igual, curado, fresco, semi..en reposteria en salsa...creo que es problema ...si no engordara tanto!
    menudos cupcakkes! os habreis puesto las botas.
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura pues si que es una cruz que estas cosas tan ricas cueste tanto quemarlas.... Pero... No pasa nada que somos sufridoras!
      Besos

      Eliminar
  13. PERO QUE PRECIOSIDAD!!!!
    Niña FELICIDADES!!! son PRECIOSOS!!!
    Te deseo unos RELAJADOS DÍAS DE SEMANA SANTA CON LOS TUYOS QUERIDA MÓNICA; y haciendo todo lo que te apetezca y se te antoje... como por eejmplo otros CUPCAKES, jaja..
    MIL BESOS:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conxita disfruta mucho tu también la semana santa
      Besos

      Eliminar
  14. Mi niña muchiiisimas gracias por tu comentario en mi blog !!! Un besazoooo

    ResponderEliminar
  15. Mónica que "cosita", as bonita y DELICIOSA, y..................no digamos de la tarta tatín, ummmmmmmm

    ResponderEliminar
  16. Yo todavía lo tengo en pendientes, a ver cuando lo preparo. Te han quedado perfectos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovecha las fiestas que luego e pasara como a mi.... Jajaja ja
      Besitos

      Eliminar
  17. A mi me encanta el red velvet, así que me alegro de que lo hayas probado! Lo que te estabas perdiendo Mónica, jaja!! Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Los encuentro muy apetecibles, ahora mismo me zampaba algunos y el interior sorprende de verdad. Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Parecen irreales, que perfección amiga.
    El que vale vale.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Monica ,muxas gracias por la visita a mi blog me ha encantado venir a conocerte con tu permiso me quedo por aqui para seguir disfrutando de tus fantasticas recetas.
    Los cupcakes te han quedado espectaculares doy fe de que estan de muete relentaaaaaa son un vicio a mi tambien me encantan.
    Bicos mil y feli domingo wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y gracias a ti por venir, espero que te guste tu estancia en mi cocina.
      Besos

      Eliminar
  21. Hola Mónica.

    Madre mía! Sin duda es perfecto. Yo aún no me atrevo con los cupcakes, me parecen bien complicadillos, pero me encanta verlos. Te quedó ideal, de textura, de color, pero sobre todo la presentación, desde luego estoy contigo en que lo ves y lo tienes que probar. Te quedó PERFECTO.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa, estoy segura que en cuanto te decidas serán alucinantes.
      Besos

      Eliminar
  22. Mónica, no se como estaría el que te comiste de la tiendina, pero éstos te quedaron para mí, estupendos, sobre todo se note en el corte. Ese contraste de colores y esa textura son un pecado. Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que aquella estaba muy buena pero las mías.... mmmmmmmm ... jajaja
      Gracias por venir cilo, besitos

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.