Sandwich de pollo y berenjena

marzo 04, 2012 | 23 Comentarios




Ingredientes para 4 personas:

2 pechugas de pollo en filetes finos
2 cebolletas
2 berenjenas
4 cucharadas de salsa de tomate
1 bandeja de champiñones laminados
Sal
Pimienta
Aceite de oliva

Elaboración:

Cortar en juliana las cebolletas  y sofreirlas en una sartén. Pelar las berenjenas y con ayuda de una mandolina cortar a lo largo en lonchas finas, salpimentamos.

Sofreir los champiñones con un poco de aceite y cuando esten añadimos la salsa de tomate. Asamos las berenjenas y las pechuchas de pollo.

Montaje del plato:


Colocamos en un plato pechuga de pollo, una cucharada de la salsa de tomate con los champiñones,tres lonchas de berenjena asada, otra pechuga de pollo, cebolleta frita y terminamos tapando con otra pechuga de pollo.




23 comentarios:

  1. buenos días Mónica
    DELICIOSO BOCADILLO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. chicaaaaa!! que ricooo!! y debe de llenar bastante....
    besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya pinta! Me gusta lo de combinar la berenjena con el pollo, buena idea.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. te a quedado estupendo debe estar riquisimo

    ResponderEliminar
  5. Se sale de la foto, qué rico. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  6. Que rico!! y no muy calorico que es lo que hace falta de vez en cuando. esta noche me lo preparo pero cambio el ketchup por la mostaza.
    laura
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  7. Hola Mónica.

    Menudo bocata!, sí señora. Muy original, con lo que me gustan las berenjenas, seguro que me encata. Te quedó estupendo y la presentación del plato buenísima.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Oye, pues este sandwich es una idea genial y diferente para cenar... Me gusta mucho.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Pues ahora mismo me anoto este sandwich me parece una idea muy rica y apetecible para una cena besos

    ResponderEliminar
  10. Lo mejor de todo es el monton de variaciones que ya se me han ocurrido a mi y a vosotras

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Esta sandwich es buenísimo y en las fotos se ve de pegarle un bocado a la pantalla. Bs

    ResponderEliminar
  12. Que pinta mas buena y que practico para una comida rápido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. un bocado original y sabroso,.. ummmmmm!!! por cierto, unas fotos geniales ;-)

    besotes

    ResponderEliminar
  14. Muy rico tu plato que me llevo para probarlo, bsssssss.Sefa

    ResponderEliminar
  15. tiene una aspecto delicioso y super jugoso!!seguro que estaba para chuparse los dedos!un beso :)

    http://lasdeliciasdeisabel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. sencillito y super original! buena mezcla.
    saluditos.

    ResponderEliminar
  17. Monica wapa!!! pero que receta mas de lujo, me parece buenisima la combinacion, muy original y muy facil.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  18. Es una receta muy original, me encanta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. A mí también me gusta, le quitaste calorías al sandwich! Besos,

    ResponderEliminar
  20. Este le va a encantar a " mi critica gastronómica " particular

    ResponderEliminar
  21. Un Sandwich muy original y viene muy bien para los regimenes!! Tienes unas recetas muy ricas.Saludos Mavi

    http://saboreandoconmavi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Aún no he desayunado y me ha entrado un hambre al ver tu receta que me comería el sandwich ahora mismo

    Abrazos y buen fin de semana Mónica

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.