Calabacín en tallarines a la boloñesa

abril 19, 2012 | 25 Comentarios



Anoche Laura se quedo sorprendida con su cena, en lugar de pasta tenia calabacín pero os aseguro que  le encantaron y ya me ha dicho que quiere que se lo vuelva a preparar.

Me quedaba salsa boloñesa que había descongelado para hacer los Arancini el martes y decidí hacer una cena sana pero diferente. Espero que os guste y sobre todo a los peques de la casa.



Ingredientes por persona:

1 calabacín mediano
2 cucharadas de salsa boloñesa
1 cucharadita de parmesano rallado
sal
pimienta
aceite


Elaboración:

Con un pelador pelamos en su mayoria el calabacín y luego vamos sacando lonchas que partiremos por la mitad dándole el ancho de un tallarín ancho.

Ponemos muy poco de aceite en una sartén y salteamos los calabacines salpimentados al gusto.

Una vez estén listos, emplatamos y colocamos la salsa boloñesa y el queso rallado. ¡Bon Apetit!





25 comentarios:

  1. Una idea genial ! tienen que estar muy buenos ! besos.

    ResponderEliminar
  2. Que idea tan original!! ademas esto a los niños les entra enseguida por los ojos creyendo que es pasta, se ven riquisimos! me llevo un plato, un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario en mi blog, te acabo de descubrir y me ha encantado todo lo que he visto, me quedo sin dudarlo.

    Un plato genial!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pero que receta mas bonita, orginal y rica!! me parece exquisita! la tengo que probar porque es una forma muy buena de que los crios coman verduras.
    enhorabuena!
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  5. Una receta muy origina y una buena idea para que los peques coman verduras.

    ResponderEliminar
  6. que rico y original Monica, ademas de sanito, estos platos son los que me gustan a mi, no me extraña que a tu hija le encantara, tiene una pinta deliciosa!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los calabacines, una idea genial de utilizarlos como si fueran pasta, me encanta besitos

    ResponderEliminar
  8. Que buen plato, tallarines de calabacin, que ricos!!! Besos :)

    ResponderEliminar
  9. me encanta !!!!! por dios me comia un plato de esto ahora mismo, te ha quedado de lujo. muakssss

    ResponderEliminar
  10. Mónica, vaya un platín más sano que nos traes hoy. Rico, muy rico, seguro que le gustó mucho. Besinos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué idea más buena! Así comen verdura casi sin enterarse. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que idea tan genial, una manera estupenda de que los niños coman verduras.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  13. Delicioso, rápido y fácil!! Qué más se puede pedir!!

    ResponderEliminar
  14. Pero que delicia!!! se me hace agua la boca. Me encanta el calabacín, los tallarines y la salsa boloñesa. Esta de lujo al igual que tu blog y me quedo por estos lados leyendo más recetitas entretenidas.
    Saludines desde el otro lado del charco.
    Tita

    ResponderEliminar
  15. Sano , delicioso y rápido que más se puede pedir. Me encanta el calabacin apuntada queda la receta .
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Mónica.

    Vaya idea tan buena has tenido! Y qué ricos te quedaron! Sanos, sabrosos y más ligeros, lo tiene todo para ser una cena 10. Buenísimos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Me alegro muchísimo que os haya gustado la idea. Me gusta sorprender a Laura porque la pobre ya tiene bastante triste las comidas en el comedor del cole! Asi que en las cenas su mama la mima
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Qué curioso... me ha gustado. Aunque por el norte no somos mucho de calabacín, probaré ;)

    ResponderEliminar
  19. QUE GOZADA!!! y que CURIOSIDAD!!! me ha encantado:)
    Unos felices días de descanso GUAPA!!! :)

    ResponderEliminar
  20. Que idea tan buena la de la calabacilla en forma de tallarines, tiene que ser
    un plato estupendo.
    Tienes un blog de lujo y decirte que me he emocionado leyendo el blog de Laura Yu.
    Un besito para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado el blog de la historia de Laura, aun tengo que terminarlo pero me pego tantas panzas de llorar cada vez que hago una entrada que hay épocas en las que me es imposible añadir una letra.
      Pero esta ahí, es su historia... nuestra historia en realidad

      besitos

      Eliminar
  21. Un plato bien rico y sano ,me encanta el calabacin y asi en tirinas como lo pusite tiene que ser una delicia
    besinos

    ResponderEliminar
  22. MUY BUENA RECETA FELICIDADES Y APROBECHO PARA FELICITARTE TAMBIEN X TU BLOG NO LO CONOCIA , SALUDOSSSSS

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.