Paccheri rellenos de picadillo de setas y queso

junio 21, 2012 | 21 Comentarios



No soy consciente de la suerte que tengo hasta que oigo el mmmmmm ¡que bueno esta esto! y no un esto a mi no me va a gustar que suelta mucha gente sin tan siquiera probarlo. Creo que no son realmente consciente de lo que se pierden por no intentarlo.

Es como todo en la vida no podemos saber si nos gusta o no si no lo probamos. Y como a Laura los champiñones pese a que la pobre lo intenta se le atragantan cuando vi en Mercadona un picadito de setas en la sección de verdulería pensé "a ver si así no se da cuenta".

Pues no solo no se dio cuenta si no que le encanto!!!! El que la persigue la consigue!! jajajaja. Espero que también os guste ¡bon apetit!


Ingredientes para 4 personas

1 paquete de paccheri (he visto que carrefour los tiene de su marca)
1 bandeja de picadillo de setas variadas (Mercadona)
1 tarrina de queso tipo Philadelphia
2 dientes de ajo
1 chucharadita de perejil picado
4 cucharadas de queso rallado para gratinar
Aceite de Oliva
sal y pimienta


Elaboración:

Ponemos agua al fuego que salaremos cuando empiece a hervir y coceremos la pasta, escurriremos (sin enjuagar, la pasta no se enjuaga) y reservaremos con un poco de aceite de oliva para que no se pegue.

Ponemos un poco de aceite en una sartén, pelamos los dientes de ajo, los  laminamos y doramos en la sartén. Mientras colocamos en un colador grande el picadillo de setas y le damos un pequeño toque de agua y escurrimos bien. Las añadimos a la sartén donde se esta dorando el ajo.

Una vez tengamos el picado de setas listo añadimos la cucharadita de perejil y salpimentamos al gusto. Ahora vamos añadiendo el queso, yo al final no lo puse todo. Vamos controlando a "ojimetro" el punto que nos gusta.

Con ayuda de una cuchara de postre vamos rellenando los paccheri y o bien lo colocamos en una fuente o en individuales. Repartimos el queso rallado y ponemos a gratinar en el horno que habremos precalentado a 200º. El tiempo depende de cada horno, así que iremos controlando el color hasta llegar al que nos guste






21 comentarios:

  1. cierto,hasta que no se prueba no se puede saber si te gusta o no...hija yo como tengo taaan buenisimo paladarrr me gusta toodooo! jejeje me alegro mucho que a tu niña le encantara,buen plato.
    saluditos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo no se las iba a comer? esto tiene que estar buenísimos, no he visto el picadillo del que hablas, pero lo buscaré en Mercadona. Bs

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón! Mi hija es la experta en eso de no me gusta!! Menos mal que esta deliciosa receta segurisimo que le va a encantar porque hasta hace poco no la gustaban los champis (sin probarlos) hasta que los probó fuera (como siempre) y ahora le encantan!! Después de este rollo solo decirte que me diste una Buenisima receta para hacer y seguro que gustara mucho!! Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Monica haces cada cosa que cada vez que miro tu blog me entra hambre. Esto tiene que estar buenisimo!!! un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  5. jajaja.. Mira que eres mala, camuflando ingredientes!! :P con este plato yo tambien me dejo engañar!! ;) Besos

    ResponderEliminar
  6. Sigo pensando que Laura tiene el mejor paladar de la casa. Es que shoshete, no son lo mismo los champiñones que las setas, aunque eso ya lo sabes..:), sin desmerecer a los champis en absoluto, que a mí me encantan. Os invitaría gustoso en otoño a que me acompañarais a coger setas a la sierra de Aracena (en Huelva), donde tenemos una casita y donde el paisaje es espectacular, lleno de castaños a reventar de frutos y los bosques llenos de setas, así que estais invitados y seguro que Laura disfrutaría un montón. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me apunto aunque no me hayas invitado, hace?? :-)

      Eliminar
  7. Con ese relleno tiene que estar bien rico

    ResponderEliminar
  8. Este plato promete, tiene que estar riquísimo con lo que me gusta la pasta, me llevo la receta. Bss

    ResponderEliminar
  9. Que rico plato, contraste de sabores, setas, queso, me gusta.

    ResponderEliminar
  10. tiene una pinta estupenda. y dí que sí, hay que probar los alimentos aunque de primeras pensemos que no nos van a gustar :)

    ResponderEliminar
  11. Mónica la presencia es muy buena... y su tu catadora oficial dijo biennnnn pues eso ;)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  12. pasate unos cuentos con ese relleno tiene que estar de fabula

    ResponderEliminar
  13. ¡Viva la perseverancia! nunca hay que darse por vencida y tu receta lo demuestra, Laura tiene suerte ha descubierto un nuevo sabor gracias tu insistencia. Tiene razón Jose, en que no son lo mismo setas que champis, pero es muy importante comer de todo, así que enhorabuena mamá.
    Tengo que añadir que el platito en cuestión tiene un aspecto muy apetitoso.
    Besiños

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo contigo hay que probar de todo y hay que perseverar, asi he conseguido yo que mis hijas prueben y coman de todo y me ha costado su tiempo, no creas, por que al prinpio eran todo negativas.
    La pasta te ha quedado espectacular y muy rica.
    Besos. LOla

    ResponderEliminar
  15. Que ricos tienen una pinta alucinante. No los hice nunca pero tengo unas ganas de comerlos... Besitos
    http://recetasde2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. vaya bocado más rico, esta no me la pierdo!!!bsos

    ResponderEliminar
  17. Que buena pinta,y tienen que estar buenisimosssssssssssssssssssss.besinos

    ResponderEliminar
  18. Tienen una pintaza estupenda, así cualquiera se apunta a tu mesa, qué delicia tan bien presentada!!!

    ResponderEliminar
  19. La primera vez que veo algo así, pero me encanta el aspecto!

    ResponderEliminar
  20. una pasta muy original,tiene que estar muy buena

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.