Tostas de ajos tiernos

junio 13, 2012 | 24 Comentarios



El buen tiempo llama a las ensaladas y al picoteo, al menos a nosotros que disfrutamos la terraza todas las tardes cuando llega mi marido del trabajo ya que aprovechamos para hacer una merienda cena de picar de no pensar en que mañana hay que madrugar y disfrutar el momento.

El momento de ver como Dina intenta cazar a la ardilla que vive en nuestros pinos... me ha salido bixo esta perra y mas terca que una mula que hoy por su culpa nos hemos tenido que meter todos al comedor.

Espero que os gusten estas pequeñas tentaciones ¡bon apetit!

Ingredientes para 3 personas:

2 manojos de ajos
6 rebanadas de pan
3 lonchas de queso brie
1 cucharada de sobrasada
aceite de oliva
2 huevos


Elaboración:

Limpiamos los ajos, los sofreimos y preparamos una tortilla con los dos huevos. Mientras freimos en otra sarten el pan. Sacamos y escurrimos en un papel de cocina para que absorba bien el aceite.

Untamos el pan caliente con la sobrasada, ponemos un trozo de tortilla y coronamos con media rebanada de queso brie.


Safe Creative #1207060640903



24 comentarios:

  1. Unas tostas realmente indicadas para el momento que comentas, no el de tu perra persiguiendo a la ardilla, jeje sino el de disfrutar de la terraza en este tiempo, así que nada, que hoy no os jorobe el invento ninguna otra ardilla de las narices. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que rico!!!!de pensarlo ya estoy salivando..jejeje besossss guapísima!!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, me ha encantado este pincho! con tres de estos ya tenía yo mi cena. Me ha encantado.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  4. jajaja que graciosa tu perra, la mia tambien es bastante trasto. La tosta se ve buenisima Monica, tomo nota de como la has preparado. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Pero que rico,ahora apetecen estos pincho para una cena rápida.besinos

    ResponderEliminar
  6. Que buenas estas tostas, me encantan!!! y poderselas comer tranquilamente en la terraza es una gozada hay que disfrutar del buen tiempo. Besossss.

    ResponderEliminar
  7. Me encantó esta receta! Mónica, no estoy segura de qué sea sobrasada, un fiambre? Besos,

    ResponderEliminar
  8. Un aperitivo de lo más rico, me cojo uno con tu permiso
    para almorzar.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Pequeñas tentaciones, tu lo has dicho, se ven muy ricas! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Menudo picoteo..a lolo mejor esta tarde noche me dejo caer por vuestra terraza como la ardilla...
    laura

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas esas tostas Monica, me las apunto para una cena rapidita , besos

    ResponderEliminar
  12. pasate unos cuantos ,para comer en cualquier momento que ricos

    ResponderEliminar
  13. Que picoteo tan estupendo para ver el partido, que ricos.
    Besos. lOla

    ResponderEliminar
  14. Hola Mónica.

    Un picoteo riquísimo. Qué suerte poder disfrutar de estos platos en la terraza, seguro que todavía saben mejor. Te quedó un aperitivo buenísimo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado estas tostas, me llevo la receta y en cualquier momento las preparo. las veo excelentes.
    Buen fin de semana.
    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar
  16. que bueno esas cenitas asi de picoteo,riquisimas las tostas.
    saluditos.

    ResponderEliminar
  17. Mónica,

    Me encanta esta tosta. Como dices, ahora que empieza el buen tiempo apetece algo de picoteo.

    Un besito,

    Sacer

    ResponderEliminar
  18. Me parece exquisita, de verdad, con ese quesito..ummm,quien la pillase!

    ResponderEliminar
  19. Eres la REINA de las TOSTAS... MONTADITOS y CANAPÉS:)

    ResponderEliminar
  20. ¡Riquisimo! Solo de verlos, ya me entran ganas de morder la pantalla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.