Canelones de puerros y pimiento rojo

julio 03, 2012 | 17 Comentarios



Hace unos días vi que tenia en la caja de los canelones 4 así que los aproveche para una comida de mi marido a medio día. Solo va él a casa a comer así que con una crema de verdura de primero comio como un rey.

Desde luego no compensa el trabajo para solo uno pero ¿por que no? espero que os guste ¡bon apetit!


Ingredientes:

4 canelones
1 puerro
1/2 pimiento rojo
6 cucharadas de bechamel
2 chucharadas queso gruyere rallado
Aceite de oliva
Sal
Pimienta


Elaboración:

Cocemos la pasta al dente en agua con sal y reservamos. Cortamos el puerro y el pimiento rojo en juliana y lo sofreimos. Salpimentamos al gusto.

Añadimos tres cucharadas de bechamel y removemos bien para que se unifique y rellenamos los canelones. Los ponemos en una fuente para el horno ponemos por encima las otras tres cucharadas de bechamel y el queso rallado. Gratinamos y servimos.






17 comentarios:

  1. Niñaaa! Oye, conoces el programa: ME CAMBIO DE FAMILIA, pues eso, que me cambio, que me voy una semanita contigo. Es que mi mujer, ni freir un huevo oye. Piénsatelo porque no me voy a arrepentir...jijiji. Besitos. Anda, pues no te he dicho nada de los canelones, es que ya me veo en tu cocina zampándomelos con un poquitín de vino blanco fresquito.....Ya voyyyyyy (hija, la parienta que ya está reclamando la cena. Es que no hay manera)

    ResponderEliminar
  2. PERO...................¡¡¡¡VAYA DELICIA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Riquísimos!! TAmbién me gustan las empanadillas del post anterior :) Besos,

    ResponderEliminar
  4. Una delicia Mónica, así doraditos entran por los ojos rápidamente, seguro que tu marido comió mejor que un rey, -no veo yo ninguna reina preparando canelones-
    Besiños.

    ResponderEliminar
  5. Pimiento colorado, azul y veeeeeeeeeerde!!! jijiji que delicia!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues muy buena pinta que tienen, seguro que tu marido agradeció el trabajo!! Siempre que preparo canelones, lasaña o croquetas digo que lata xd, pero luego cómo se disfrutan!! Me gusta mucho tu receta!!
    Besotess

    ResponderEliminar
  7. qué ricos, se ven tan jugositos,ummmmm!!!!besitos

    ResponderEliminar
  8. Solo con verlo se me hace la boca agua, que buenos,voy ahora
    mismo a la nevera que me parece que tengo puerros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que ricos xdios! me chiflan los canelones, y te han quedao de lujo, lujo
    bsst

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los canelones, adoro los puerros y muero por el gruyere, así que imaginate cómo me ha dejado esta receta...
    Besitos,
    Vero

    ResponderEliminar
  11. Que buenos que se ven :)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  12. Tiene buena pinta. Nos gusta mucho la pastá así que nos animaremos a prepararlo.
    bss

    ResponderEliminar
  13. que cosas mas originales haces enserio y tiene todo una pinta...

    ResponderEliminar
  14. Vaya que si me han gustado!!! Y con ese toque de GRUYERE,,, el no va más señores!!!
    BESITOS PARA TÍ Y TUS PITUFAS-OS :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.