Empanadillas de salmón y queso

julio 02, 2012 | 14 Comentarios



Cuando voy al supermercado con el estomago vacío tengo verdadero peligro, compro, compro y vuelvo a comprar. Lo del otro día no hay por donde cogerlo, cogí un paquete de masa para empanadillas (cuando siempre la preparo yo) y hasta  salmón ahumado que a mi no me gusta nada de nada y claro en el frigorífico estaban muertos de risa hasta o lo preparaba o lo tiraba pero no podía convertirse en un habitante permanente de mi nevera.

Solución: empanadillas de salmón con queso fresco de untar.


Ingredientes:

100 gr de salmón ahumado 
1/2 Tarrina de queso fresco para untar
Un puñado de cebollino picado
1 paquete de masa para empanadillas la cocinera
1 huevo



Elaboración:

Precalentamos el horno a 180º. Picamos el salmón y el cebollino y lo mezclamos en un bol con el queso.

Rellenamos la masa de las empanadillas con el preparado y las cerramos. Pintamos con huevo y al horno hasta que estén doraditas.


Safe Creative #1207061925382



14 comentarios:

  1. Es una buena receta y salimos del típico relleno de atún y huevo. Nos ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Que buenas te han quedado, se ven muy apetitosas, besos

    ResponderEliminar
  3. Pues mira que esta receta me viene a huevo, nunca mejor dicho, que me acabo de hacer una vasectomía :( pero es que ayer empecé un paquete de empanadillas y ahora no sé qué hacer con las que sobran, bueno, no sabía que hacer, ahora sí, DE SALMÓN Y QUESO...jiji. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. pero qué original! mira que me gustan las empanadillas pero nunca se me había ocurrido rellenarlas así.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. que buenas tiene que estar, la pinta lo dice todo... yo mañana publicare unas de atun y calabacin..
    besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Que buenas empanadillas, queso y salmón. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues mira, te quedaron muy sabrosas. Me suena superbien esa combinación.
    Me pasa como a ti, que con hambre en el mercado, soy un huracán (arrastro todo lo que se me cruza).
    Besos,
    Vero

    ResponderEliminar
  8. Ole! me las estoy imaginando y con la hora punta que es me pido una por lo menos,
    uhmm ricas ricas....bsst y feliz día.

    ResponderEliminar
  9. Las empanadillas me encantan, el salmón ahumado me chifla y el queso me enloquece, un trío fabuloso, unas empanadillas divinas.Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pues te contamos que nos gusta tu blog y tus recetas y esta en concreto tiene muy buena pinta.
    Saludos gatunos...

    ResponderEliminar
  11. Buenooo, creía que acababas de publicar la receta. Me gusta más con masa casera, pero te salieron tan bonitas, que dan el pego y no veas, el relleno, también me gusta. Besotes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.