Judias .... mmmmmm....

octubre 12, 2012 | 20 Comentarios



Aquí estoy aunque últimamente mi cocina esta muy triste, nada de dulce para casa aunque si he hecho mucho para amigos y algún compromiso. Pero bueno, algo si hemos ido haciendo y la normalidad del curso esta volviendo así que ya estoy aquí de nuevo y para quedarme.

Y aqui os dejo un primer plato que preparé mas jugoso para Laura..... espero que os guste ¡Bon apetit!


Ingredientes para 3 personas:

300 g de judías verdes
1 cebolla grande
400 g de tomate natural  triturado
3 cucharadas de queso emental rallado
3 hojas de masa philo
sal
aceite


Elaboración:

Limpiamos las judías, quitamos las hebras  y las ponemos a cocer en agua con sal. 

Cortamos la cebolla y sofreimos en una sartén con aceite, añadimos el tomate y preparamos la salsa. Salamos al gusto. Mientras preparamos el plato de masa philo que pintaremos con mantequilla derretida y meteremos en el horno para dorarla.

Ponemos el grill del horno a máxima potencia. Una vez estén las judías cocidas las escurrimos bien y las repartimos entre los comensales. Ponemos un poco de salsa de tomate y cebolla y ponemos una cucharada de queso y gratinamos al horno.





20 comentarios:

  1. se ve delicioso, y una presentacion de lujo, besos

    ResponderEliminar
  2. Unmmm que pinta dios mio¡¡¡¡, y que presentacion de lujo¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena pinta! ¡Y qué plato más vistoso! Muy rico. Besitos

    ResponderEliminar
  4. SE VE RICO Y MUY BUENA PRESENTACION.BESOS

    ResponderEliminar
  5. jolines que pinta tiene, es una buena idea porque a mi solo se me ocurre comer judias verdes con patatas y cebolla en la olla express. tiene que estar de lujo!!!

    ResponderEliminar
  6. Tiene que estar muy rico Monica y la presentación divina!!!!! Besitossss.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mónica, soy nueva por aquí y tengo que decirte que me quedo desde ya porque me está gustando todo lo que he visto incluida esta receta de judías, a mi me encanta! La fotos lo lo dicen todo. Gracias y besos Ana.

    ResponderEliminar
  8. qué linda presentación, buena propuesta.
    bs

    ResponderEliminar
  9. Un manera muy original de presentar unas judias verdes con pasta filo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Un plato de lujo, una presentación inmejorable y una exquisitez, para mi gusto.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  11. ademas de buena esta receta, he de decirte PRECIOSIDAD DE RECETA, ¡¡¡¡que presentación!!!!

    ResponderEliminar
  12. Una receta de domingo, se mete por los ojos.Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Monica esto se ve buenísimo :)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  14. Las judias verdes me encantan ,asi que este plato me parece genial
    besinos

    ResponderEliminar
  15. Las judías así se visten de fiesta, un plato exquisito,besicos.

    ResponderEliminar
  16. La pasta philo es una de mis favoritas, sobre todo por lo suave y crujiente que queda. En la vida se me hubiera ocurrido ponerla de base para unas judías, que idea más buena... La copiare para esta y otras recetas.
    Besicos,

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las judías verdes con tomate, pero las tuyas tienen una pinta...un besillo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.