Pinchitos de pollo y pimientos

octubre 30, 2012 | 16 Comentarios



Hola a todos, el domingo aproveche un par de pechugas que tenia en el congelador sin filetear para preparar estos pinchitos para comer después de una rica crema de calabaza de primero.

A veces olvidamos lo rico que es lo sencillo y sin complicaciones y disfrutar del tiempo libre que nos queda haciendo los adornos con la peque para la fiesta de Halloween, que este año como en la urbanización donde vivimos los niños van a hacer truco o trato, vamos a poner el jardín y la casa de un modo adecuado. Prometo que os enseñare las manualidades y los dulces que se preparen ademas de otras cositas....



Bueno vamos al lío a ver que os parece estos pinchos, no les he puesto ninguna salsa de acompañamiento por rigores de la dieta pero con una rica salsa de yogurth ya ni te cuento como tiene que estar.... ¡bon apetit!



 Ingredientes para 3 personas:

2 pechugas de pollo (o si se prefiere pavo)
1/2 pimiento verde
1/2 pimiento rojo
1/2 calabacín
2 cebollas



 Elaboración

Cortamos la cebolla en juliana y la pochamos en una sartén con un poco de aceite de oliva y sal. Reservamos.

Cortamos la carne en dado y la verdura y montamos los pincho. En una plancha caliente ponemos a asar los pincho.

Tostamos media mini chapata por comensal y le repartimos la cebolla que hemos frito, cuando estén los pinchitos a nuestro gusto los presentamos sobre la tostada.






16 comentarios:

  1. Pero qué haces tú a estas horas, corazón? te has caído de la cama?...jajaja. Y vuelta la burra al trigo, sigues moviéndote en terreno peligroso con el POLLO....jajaja. Las brochetas son magníficas y acabas de recordarme que tengo especias traídas directamente del Reino de Marruecos en espera de preparar algún platito como éste. Besitos guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de brochetas, ademas llevas razon en eso que nos olvidamos de las cosas sencillas y que quedan deliciosas. Me llevo la receta y espero con ganas esas fotos de la casa decorada para halloween. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. unas brochetas sencillas y ricas ,ademas muy sanas

    ResponderEliminar
  4. Muy sencillas pero muy sabrosas!! Es verdad que a veces apetece algo sencillo pero bien presentado!! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Que buenísima pinta tienen estos pinchitos, Monica se ven deliciosos, me encantan!!!!! besitossss.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me parecen fantasticos esos pinchinos ,con salsa o sin ellas seguro estan buenisimos
    besinos

    ResponderEliminar
  7. todos los pinchitos estan buenos, pero estos con su tostadita y su cebollita salteada, es un perfect.

    ResponderEliminar
  8. Pues que ricos pinchos. Ademas de que en tapa con la tosta, seguro que están divinos!!!

    ResponderEliminar
  9. Con una comida tan rica yo también saboreo las estrellas!!!
    Me ha encantado la propuesta y la presentación.
    Las fotos te han quedado genial.
    Petonets

    ResponderEliminar
  10. otra manera de presentar el pollo, qué rico!
    bs

    ResponderEliminar
  11. que buenos Monica, me quedo con la idea, besos

    ResponderEliminar
  12. Que ricos! Umh Me daba yo una buena cenita con un par y algo fresquito ;) Besos!
    http://recetasde2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Unos pinchitos de lujo, y las fotos estupendas, me encantan. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Que rico por Dios, me vuelven loca las brochetas de pollo. Y es verdad qeu se agradece cocinar algo un día que sea más rápido (y rico) para tener tiempo para hacer otras cosas.
    Besico,s

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.