Pop cake sombrero de bruja

octubre 21, 2012 | 26 Comentarios



No lo celebramos pero nos gusta, nos divierte y sobre todo nos apasiona todo lo dulce que rodea a Halloween!!

Así que yo ya he empezado a ir dando rienda suelta a mi niña interior y no tanto que soy un poco gansa y payasa y me he beneficiado estos pop cake y unos cuantos que regalare... jejejeje. Espero que os gusten.



Ingredientes:

1/2 bizcocho de Yogurt, 3 ó 4 cucharadas de nutella, chocolate negro, fondant varios colores, palitos de brochetas o especiales de plástico.


Elaboración:

Desmenuzamos completamente el bizcocho hasta formar migas finas. Agregamos la nutella y mezclamos bien. 

Moldeamos con la forma escogida y dejamos enfriar una hora en el frigorifico. Derretimos el chocolate negro y sumergimos  la punta de un palillo en el chocolate.

Insertamos el palillo en la base de las piezas y dejamos solidificar. Pasamos el pop cake por el baño de chocolate y retiramos el exceso de baño con pequeños golpecitos de la mano libre sobre el palillo.

Para los pop cake de sombrero de bruja le daremos forma de cono y cortaremos un circulo de masa de fondant del mismo color o el mas parecido que el pop y pegarlo en la base del sombrero.

Cortar una tira de color y colocarla alrededor del sombrero. Si quereis podeis hacerle la hebilla con grasa y queda mas completo.





26 comentarios:

  1. Que bonitos Monica¡¡¡ yo tambien quiero uno.... besos

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosos Mónica, deben estar muy ricos. Besosss.

    ResponderEliminar
  3. que bonitos , y seguro que ricos , da pena comerlos jaja, besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también me los beneficiaba Mónica, da gusto verlos
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. aunque yo tampoco lo celebro, estos sombreritos son una autentica monada.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mónica. Pues no sé qué decierte, si ha salido tu lado niña o tu lado bruja....jajaja. Me encantan éstos sombreritos, pero te veo un pelín obsesionada....jijiji. Estamos en horario infantil y no te digo qué me recuerda el sombrerito con el lazo azul. Es que no caigo oye....jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bicho!!!! jo que ni me había dado cuenta..... ains....

      Eliminar
  7. Mónica, muy guapos. En casa siempre se celebraba estos días con fritos de calabaza y mi madre vaciaba una para ponerle dientes y una vela, jeje. No sabíamos ni que se llamaba así. te quedaron muy simpáticos, da pena comerlos. Besinos.

    ResponderEliminar
  8. Que chulis te quedaron esos sombrerinos ,muy originales ademas de ricos
    besinos

    ResponderEliminar
  9. que bonitos, a cual mas mono, que ganas tengo que me sobre bizcocho o magdalenas de algo para hacerlos pero es que estan tan buenos los bizcochos que antes de poder hacer el pop cake ya no hay ni para uno

    ResponderEliminar
  10. Te quedaron super ricos !! estaba yo comentandote y se acercan mis sobrinas y dicen ¡¡¡anda¡¡¡ tia los vas a hacer tu?? los queremos jo hazlos jejeje..Tu ves en que compromiso me pusiste!! no se yo lo que saldra...besos

    ResponderEliminar
  11. muy apropidados para esta epoca, y seguro que estar bueniiiiiiisimos, bicos

    ResponderEliminar
  12. Hola Mónica.

    Yo no soy de celebrar esta fiesta, pero me apunto a comer un sombrerillo de bruja, que tienen una pinta buenísima. Te quedaron muy chulos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Se ven muy bonitos estos pop-cake, me gustan como te han quedado.Besicos.

    ResponderEliminar
  14. geniales! a ver si un día me atrevo con los cake pops, qué pinta!

    ResponderEliminar
  15. Mónica bien originales.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  16. Originales estos, te han quedado super chulos. bs,

    ResponderEliminar
  17. Que chulada de sombreritos, dan penas tomarselos, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos

    ResponderEliminar
  18. Me encantan! Divertidísimos!
    Se nota que has disfrutado haciéndolos :)
    Besos y feliz semana
    Mercedes

    ResponderEliminar
  19. qué monada Mónica, lástima tener que comérselos....bsts

    ResponderEliminar
  20. que graciosos¡¡ te han quedado estupendos!! disfrutalos
    besitos

    ResponderEliminar
  21. Te han quedado geniales, que placer comerse unos cuantos. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  22. Que bonitos, y qué originales, no se si es más una receta o una manualidad, pero ambas se te dan de lujo.
    Besicos,

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.