Flauta de bacon y queso

noviembre 05, 2012 | 23 Comentarios



Hoy era una tarde caprichosa, sola en casa, aburrida y con gusanillo de algo rico. Y he hecho esa acción de abrir la nevera y mirar si llegaba la inspiración...

Aquí os dejo mi merienda cena, espero que os guste


Ingredientes para 3 personas:

1 plancha de Hojaldre
100 g de bacon a dados
6 lonchas de tranchetes
1 huevo



Elaboración:

Precalentamos 180º.

Ponemos en una sartén los cuadraditos de bacon hasta que este un poco doradito. Extendemos la plancha de hojaldre y cortamos 6 tiras y repartimos dos tranchetes por comensal a todo lo largo de 3 tiras. Repartimos el bacon y colocamos sobre este una tira de masa y vamos cerrando formando la flauta. Pintamos  con el huevo batido.

Metemos en el horno unos 15 minutos, controlamos el dorado a nuestro gusto y servimos acompañado de una ensalada.





23 comentarios:

  1. Estupenda merienda, algo diferente, sencillos y que alimenta de verdad.
    Besos
    Lxx

    ResponderEliminar
  2. Ay Mónica, me lo has puesto a huevo, pero hoy no voy a entrar al trapo...jajaja. Me estoy rehabilitando. Espero que ese peazo flauta te haya sentado fenomenal. Si es que hay que buscarse la vida para estas tardes solitarias...Besos.

    ResponderEliminar
  3. que ricooo, aqui en casa les gustan este tipo de flautas, me encanta, besitos

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, pues te ha venido la inspiración maja! esta flauta de beicon y queso toda una delicia para mi! Yo siempre tengo en casa, pero del congelado. De todos modos no tarda mucho en descongelarse.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Pero que buena pinta!! :)
    Yo lo he hecho parecido alguna vez y está riquísimo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que sea hojaldre, me lo quedo, me lo apunto y me lo pruebo jaja
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. En un momentito tenemos la merienda o la cena solucionada,además con el hojaldre crujiente ñam ñam
    besos

    ResponderEliminar
  8. Pues me llevo yo para la cena me ha encantado tu propuesta.
    Me quedo de seguidora que estoy viendo cosas muy apetitosas.
    Te invito a visitar mi blog.besicos

    http://cocinandoenmislares.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. que pinta más rica tiene¡ pensaba que no era hojaldre, te ha quedado perfecto¡

    Me quedo investigando por tu cocina ¡¡

    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Espectacular!!! Un toque totalmente apetecible para acompañar a una ensaladita como presentas en la foto. Besicos.

    ResponderEliminar
  11. Que inspiración tan rica!! Tiene una pinta estupenda!!! ;D

    ResponderEliminar
  12. Ummmmmmmm!!!! Mónica que rica se ve esta flauta, que deliciosa por Dios, me encantaaaa!!!! Besitosss.

    ResponderEliminar
  13. joe, que envidia, eso es una merienda y lo demas son tonterias, que rico

    ResponderEliminar
  14. Yo también me apuntaba a esa merienda. Qué rica!! Muy buen partido se le saca al hojaldre!! Un besiño.

    ResponderEliminar
  15. Que rico Monica, con lo que nos gusta el hojaldre en casa estas flautas las preparo seguro. Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Ummm qué rico!!!!! Pues mira, no se me había ocurrido hacerlo de esta manera, asi que te copio la idea, porque además de bueno queda muy bien.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  17. que rico! me encantan estos hojaldres, bicos

    ResponderEliminar
  18. UY, yo estoy hecha una adicta al hojaldre. Te quedó riquísima esta flautica.
    Besos,
    Vero

    ResponderEliminar
  19. pues tremenda inspiracion te vino no? que bueno!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  20. Me pones una con un cafelillo????? uffff! que pinta! un besillo.

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué buena pinta que tiene! Con lo rico que está el hojaldre y el relleno tan bueno que lleva seguro que en casa es un éxito.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Que buena idea para una cena rapida ,me gusta esta opcion
    besinos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.