Pop cake, la maquina

diciembre 12, 2012 | 19 Comentarios



Papa Noël ha llegado pronto para mi. El lunes me entere que había en la tienda "Casa" una maquina para hornear pop cake y me dije... ¡ains, la necesito! jajajajajajaja.

Y después de comer ni corta ni perezosa a por ella que me fui a por ella, cayeron un par de cosas mas pero tengo que decir que estoy encantada con ella. Me costó 21, 99 y también tiene una para cup cake. Y cuando llegue a casa pues a preparar los pop con la receta que trae la maquina. Ayer ya no quedaba ninguno, volaron.


Y hoy me he dedicado a experimentar, teñir la masa, la cara de sorpresa a los peques y los no tan peques. Son mas ligeros que los que hacemos desmenuzando un bizcocho y con un frosting.






19 comentarios:

  1. Ay canalla, si hubiera caído en mis manos antes no me pasa lo que me pasó...jajaja. ESpero que la disfrutes. La verdad es que te quedaron perfectos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron divinos ,que maravilla
    besinos

    ResponderEliminar
  3. Qué interesante lo de la máquina, te quedaron perfectos, me encantan!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pásate por mi blog estoy de sorteo y estoy segura que te va a gustar.

    ResponderEliminar
  5. Ala! que invento! te han quedado geniales, bss

    ResponderEliminar
  6. que casualidad esta tarde tambien me compre la maquinita, estoy deseando extrenarla!!! te quedaron de lujo! bicos

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno, menudo regalazo navideño! Seguro que estas navidades le vas a dar un gran uso. Van a quedar todos en tu casa y amigos encantados!!!Biquiñosss

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, otra máquina nueva que barbaridad! no damos a basto a guardarlas en nuestras cocinas. YO no puedo más cacharros, de verdad que no caben jajajajjaj
    Espero que la disfrutes mucho, desde luego quedan preciosos y perfectos.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  9. Con la maquinita se simplifica más el trabajo y quedan de lujo. A ver si los reyes se acuerdan de mí.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado muy bien para ser los primeros. ¡Quiero una ya! Jajajaja me van a echar de casa con tanto cacharro.
    Muacs

    ResponderEliminar
  11. Qué chulos de colores!!! Yo tengo mi máquina pendiente de prueba ^_^

    ResponderEliminar
  12. ay qué bien quedan así, tendré que hacer un huequito en mi cocina, ya no me caben los cacharros, bsts

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla de maquinita, quedan perfectos y riquísimos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Menudo juguetito que te has comprado, te han quedado unos pop cake estupendos ¡Qué ricos!

    ResponderEliminar
  15. Desde luego ahora hay maquinas para todo!!!!! pero mira que cocoquetos quedan, el redondo perfecto.
    Besinos

    ResponderEliminar
  16. tambien vi esa maquina, es muy mona pero hay sitios que te cobran casi el doble

    ResponderEliminar
  17. me lo habian comentado ,pero solo la de los cup cakes,pero los pops han quedado muy cucos ,aunque ya no se sabe donde guardar tanto aparatejo
    al teñir la masa quedan muy graciosos
    besitos

    ResponderEliminar
  18. Ains cuanta razón teneis con el tema de la falta de sitio si acabamos pillando todo lo que nos ofrecen pero en el fondo somos como niños delante de una jugueteria... jejejeje

    Ahora que también he metido en casa la panificadora voy a reorganizar para ver que mas entra...

    Gracias a todos por vuestra visita y comentarios, besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.