Galletas tres chocolates

mayo 13, 2013 | 32 Comentarios


Esta receta la ha sacado mi hermana Sandra del blog Dulce Algodon y asegura que estaban de morirse de buenas, a mi como no me dio ni una para probar pues como que no puedo decir si es verdad o no.... (cara enfadada).

Así que voy a tener que hacerlas para saber cuan ricas estan, aunque voy a creer a la cocinera... jejejeje.



Ingredientes:

115 g de mantequilla en punto pomada
115 g de azúcar moreno
100 g de copos de avena
125 g de harina
1 huevo
1 cucharada de caco en polvo (valor)
1 cucharada de leche
1 cucharadita de esencia de vainilla
1/2 cucharadita de levadura en polvo
100 g de chocolate negro
100 g de chocolate con leche
100 g de chocolate blanco



Elaboración:

Precalentamos el horno a 180º.

En un cuenco mezclamos muy bien la mantequilla con el azúcar. Añadimos el huevo, los copos de avena , la cucharada de leche y la esencia de vainilla. Batimos hasta conseguir una masa homogénea.

Añadimos la harina que habremos tamizado con el cacao, la levadura. A continuación los tres chocolates troceados bastante grandes para que nos encontremos buenos trozos al morder. Mezclamos muy bien toda la masa hasta que quede bien compacta.

Vamos depositando montoncitos de pasta encima de una bandeja con papel de hornear que aplastaremos con la ayuda de un tenedor.

Horneamos unos 10 minutos aproximadamente, ya sabéis que el tiempo depende de cada horno, deberán crecer un poco y tener los bordes dorados.

Sacamos del horno y dejamos templar un poco en la bandeja y luego las pasamos a una rejilla para que terminen de enfriarse





32 comentarios:

  1. Buenos días guapa, pues tienen que estar buenísimas porque tienen una pinta espectacular. Gracias por compartirlas, besos y feliz día.
    Carmen
    http://huevoypelao.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmmmmmmmmmmmmm, que pinta tan deliciosa! Buenisimas!

    ResponderEliminar
  3. Tienen buena pinta y con tanto chocolate a mi me encanta. Tienes una buena cocinera como hermana, besos

    ResponderEliminar
  4. Mónica con estos ingredientes ya se ven en las fotos, que tienen que estar deliciosas, nos encantan estas galletas

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Querida Mónica, si las hago de 2 chocolates tendré el mismo resultado? No soy mucho de chocolate blanco, pero estoy viendo por la red muchas recetas hechas con él que me llaman la atención. Si no le da mucho sabor, p'alante como los de Alicante. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Qué ricas y la cajita es total!!!!! Me encanta :)

    Besos,
    Sugar Palace

    ResponderEliminar
  7. Hummmm 3 chocolates!!! impresionante!! así alegras fácilmente un lunes :D
    Que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  8. Mónica, que ricas se ven las galletas, que bien te han quedado y con esa mezcla que le has puesto...caerán en mi mesa seguro!

    ResponderEliminar
  9. Mónica tendremos que creer a tu hermana, las hermanas nunca mienten y las galletas se ven deliciosas y si encima llevan choco blanco ¡Hummm! Las apunto.
    Besitos guapetona y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. andaaa Mónica esto tiene que estar superrico, me gusta me gusta y me gusta jajajajaja.
    besote guapa de como agua para chocolate-myriam

    ResponderEliminar
  11. Se la ve muy crujientes, tienen que estar buenisiimmmassss me lo apunto como pendiente,

    como voy a engordar esta primavera con tanto dulce

    ResponderEliminar
  12. Cuando mi otra parte contratante vea estas galletas me mirara con ojos de «corderito» y las pedirá inmediatamente. Le encanta el chocolate y la verdad es que tienen que estar muy ricas.
    Besicos

    ResponderEliminar
  13. Qué ricas¡¡ y encima de chocolate con lo que a mi me gusta¡¡jeje, me la apunto para probarlas¡¡
    Saludos, Manuel.

    ResponderEliminar
  14. Pues yo solo con leer los ingredientes ya estoy salivando, si las probara lo mismo proponia un dia de fiesta. A mí me parece que están riquísimas. tomo nota,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Ricas, ricas estas galletas Mónicas!!! Ahora un cafecito con un par de estas sería genial!!! Jejeje

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  16. Qué galletas más buenas!! Me encantan,y de chocolate no me puedo resistir!!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  17. que galletas mas ricas, y la caja es preciosa

    ResponderEliminar
  18. Monica,estas galletas tienen que estar de vicio ,hummm,que ricas con todos esos choaolates
    besinos

    ResponderEliminar
  19. Mónica, te quedaron impresionantes, una maravilla de receta!!
    Y con los copos de avena, me parecen deliciosas!
    Un besito grande preciosa y feliz semana

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las cookies tres chocolates,que buenas deben haber salido, son is favoritas, es que lo que tenga chocolate.... Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Ñam, ñam, ñam,....galletas!!!!! Me llevo la receta, Mónica! Esto hay que catarlo!! Biquiños y buena semana :)

    ResponderEliminar
  22. Mmmm unas galletas deliciosas!! Se ven muy pero que muy rica!! Seguro que se acabaron en un plisplas!! Que delicia! Un beso

    ResponderEliminar
  23. Mónica, o hacemos un acto de fe y creemos a tu hermana, o nos ponemos manos a la obra y las catamos directamente.
    Creo que será mejor esta última opción, porque tienen muy buena pinta ;DD
    Un besín, guapa.

    ResponderEliminar
  24. ¡Con tooodo ese chocolate tienen que estar bueníiiiisimas!. Mi "adicción" al chocolate no me va a permirtir pasar de largo y dejar de hacer estas galletas, así que ahora mismo, me apunto la receta. Un besote.

    ResponderEliminar
  25. Me encantan todas las galletas de chocolate pero estás tienen que tener un sabor increible, me imagino como debes de quedarte al sentir la mezcla de los tres chocolates en la boca.........deliciosas!!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Te han quedado muy bien crujientes y tostaditas :)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  27. Que es la hora de la merienda,,,,uffff,,,a la cocina me voy con tu receta...nos vemosssssss.....

    ResponderEliminar
  28. Pues yo te confirmo que estan de vicio asi que no dejes de hacerlas por que te van a encantar ( cara sonrriente jis.,jis ).
    Felicita a tu hermana le han quedado fantasticas ,me encanta la caja.
    Bicos mil wapa,

    ResponderEliminar
  29. Menudas galletas ricas que has preparado, me encanta la pinta que tienen y seguro que bien buenas.

    besos

    ResponderEliminar
  30. Con 3 chocolates nada mas y nada menos! Que mas se puede pedir! Tienen que estar riquisimas! Tienes unas recetas geniales aqui asi que ya soy tu seguidor. Besos de Pasta Academy!

    ResponderEliminar
  31. Las próximas galletas que haga las haré así. Te cuento. Besos.

    ResponderEliminar
  32. Mi querida amiga, que maravilla de galletas, desde luego no darte a probar esta ricura es el mayor de los pecados jejeje, con tres chocolates tienen que estar de muerte, yo las voy hacer ya mismo me han encantado, felicita a tu hermana de mi parte, pero las proxinas las tiene que repartir, y si sobra alguna aqui estoy yo jejeje. Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.