Mini pizzas Mediterráneas

junio 23, 2013 | 19 Comentarios


Ya estamos en verano, ya están los peques de vacaciones, la piscina, playa, el río. Hace muchos años que no me baño en un río, sería volver a la infancia...

Hace tiempo que tengo esta receta esperando el momento caprichoso y hoy ha sido el día, he cambiado el pan de pita por los thins, he de decir que ha sido todo un descubrimiento este pan, fino y ligero. No me lo han regalado, me lo he comprado yo. Así que mi opinión es sincera.... jejejejejeje o no.... me dejo sobornar. Es broma, para mi es la opción perfecta al pan de molde que no me termina.



Ingredientes para 4 personas:

2 panecillos Thins 8 cereales
4 c.c. de salsa de tomate
1 c.s. de orégano
4 pimientos morrón
4 huevos
100 g de queso de cabra
pimienta
unas hojas de albahaca



Elaboración:

Precalentamos el horno a 200º. Cortamos los pimientos en tiras. Separamos los Thins y extendemos el tomate  en las cuatro mitades, espolvoreamos el orégano y la pimienta.

Repartimos los pimientos y cortamos el queso de cabra en laminas, retirando previamente la corteza 
colocándolo sobre los pimientos. 

Separamos casi toda la clara de los huevos y los hacemos poché, los colocamos sobre el queso.

Metemos en el horno sobre una bandeja y horneamos durante 5 minutos hasta que el queso comience a burbujear. Sacamos del horno, adornamos con unas hojitas de albahaca y servimos enseguida





19 comentarios:

  1. Ummm que ricas. Nos apuntamos la receta. Pásate por el blog, estamos de sorteo.

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias por felicitarme en mi cumpleaños! qué detallazo! :D últimamente estoy muy desconectada del blog, no tengo más remedio si quiero aprobar el examen de la promoción interna, pero vuelvo en cuanto puedo para ponerme al día. Gracias por estar ahí! mil besos y me apunto a una deliciosa minipizza para cenar!! que comiences con buen pie la semana!

    ResponderEliminar
  3. Tienen una pinta riquísima estas mini pizzas!!! Y son geniales para los peques y no tan peques!!! ;-)

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  4. Ummmmm, que delica de pizzas.
    Bona nit de Sant Joan

    ResponderEliminar
  5. Qué buenas acompañadas de una ensalada...
    Y el remate de la albahaca, con su perfume.., maravilloso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. unas fotos preciosas! vaya presentación tan bonita! tienen que estar buenisimas!

    ResponderEliminar
  7. Desde luego, la pinta es espectacular! Ñammmmm.....Me gustan. Biquiñoss :)

    ResponderEliminar
  8. Mi querida amiga, si que seria maravilloso poder bañarse en un rio, a mi tambien me recuerda a mi infancia, y al leerte me han dado ganas de volver a ella jejeje, quien pudiera, bueno decirte que estas pizzas te han quedado de capricho son divinas y tienen que estar de muerte. Mil besicos amiga

    ResponderEliminar
  9. Qué curioso, me hiciste recordar que tal vez no me baño en un río desde mi adolescencia, y obviamente son muchos años ya. La pizzeta, riquísima. Un beso, que estén bien y disfrutando del verano.

    ResponderEliminar
  10. Que buena comida te has montado en un momento, estos inventos son los que aplauden en mi casa. Me ha gustado mucho la idea, así que la adopto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Una receta super original, fíjate que a mi nunca se me habría ocurrido y estoy segura de que desaparecerían en un minuto de la mesa, esta receta es de esas que repetimos mil veces porque son maravillosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Geniqales estas mini pizza, yo tambien utilizo pan de molde para ello

    ResponderEliminar
  13. QUE BOCADO TAN RICO MÓNICA!!! y fácil... esto y de postre tus GALLETAS DE LAVANDA y listo!!!
    FELIZ TARDE GUAPA :)))

    ResponderEliminar
  14. Monica ,que cosa mas rica ,me encanta y las fotos te quedaron tan guapas que apetece meter la mano y marchar con una mini pizza de esas para la cena de hoy
    besinos

    ResponderEliminar
  15. Es que para esta preparación el pna de molde como que no.
    Tendré que probarlo que me han gustado y mucho estas pizzas.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  16. que buena pinta que tiene, y con thins, a quedado estupendo, yo alguna vez e echo una pizza en pan de molde pero asi queda mejor y mas bonito

    ResponderEliminar
  17. Deliciosas!!! y muy buena presentación. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Seguro que estaban de rexupete yo aun no he conseguido ver ese pan en el super y tengo ganas de probarlo .
    Tomo nota me parece una opcion fantastica para una cena.
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
  19. Qué buenas que tienen que estar y así presentadas me ha parecido una pasada de bonito.Yo creo que nunca me he bañado en un río...

    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.